La confirmación de asistencia ES OBLIGATORIA y debe ser efectuada a través de nuestras líneas telefónicas (021) 449860/1 o correo electrónico [email protected], tiene tiempo hasta las 16:00hs del 16 de agosto.

AVISO DE CONVOCATORIA

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE MATRICULADOS DEL CONSEJO DE CONTADORES PÚBLICOS DEL PARAGUAY

De acuerdo con las disposiciones de los Estatutos Sociales, se convoca a los señores Matriculados a la Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día jueves 18 de agosto del 2022, a las 19:30 horas en primera convocatoria y a las 20:30 horas en segunda convocatoria, en cuyo caso la asamblea se constituirá con el número de matriculados presentes en ese momento de conformidad a las disposiciones del art. 11° de los Estatutos Sociales.

La misma se realizará en el local de La Churrasquería Acuarela, ubicado sobre la Avda. Mcal. López casi Avda. Gral. José de San Martín – Asunción (UBICACION) , para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1.- Elección de Presidente y Secretario de la Asamblea.

2.- Lectura y Consideración del Orden del Día.

3.- Consideración de la Memoria de la Junta Directiva, Informe del Revisor de Cuentas y Estados Financieros, correspondientes al ejercicio cerrado al 30 de Junio del 2022.

4.- Consideración y Aprobación del presupuesto anual y de los planes de trabajo para el siguiente ejercicio a cerrar al 30 de junio del 2023.

5.- Asuntos Varios

6.- Designación de dos asociados para suscribir el Acta de Asamblea.

EL PRESIDENTE DE LA JUNTA DIRECTIVA

OBS.

Art. 12º.- Las resoluciones de las asambleas generales ordinarias y extraordinarias se adoptarán por mayoría simple y solamente los matriculados en goce de sus derechos tendrán voz y voto en sus deliberaciones. Los asociados solo podrán participar del acto asambleario previa acreditación de su calidad

Art. 53°.- Para ser elector se requerirá:

1. b) Haber pagado el derecho de ejercicio profesional en término.

La no inclusión en el padrón por mora en el pago del derecho de ejercicio profesional podrá salvarse mediante el pago del derecho adeudado y de los recargos correspondientes.